Sus condiciones de venta

PAGOS Y ENVÍOS

El proceso de envío dependerá mucho de su forma de pago, nosotros procederemos a empaquetar y enviar su pedido al momento de recibir el pago correspondiente. En caso de realizar su pago vía depósito bancario le solicitaremos que nos envíe un correo con la ficha de depósito a la cuenta pagos@cbelgirasol.com.

COSTO ADICIONAL DE ENVÍO

El precio de envío aplica para zona metropolitana, si el lugar de entrega está fuera de la zona metropolitana la paquetería hará un cargo extra de $87.00 pesos que deberá cubrir el cliente adicional al precio de envío. Cabe mencionar que en algunas zonas las paqueterías visita el área 1 vez por semana lo que puede retrasar el pedido. Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo a envios@cbelgirasol.com

ENVÍOS A ESTADOS UNIDOS

Por disposición del Pais NO ENVIAMOS PRODUCTOS EN LÍQUIDO A ESTADOS UNIDOS, EL ENVIO SE COTIZARA SEGUN LA COMPRA Y DE ACUERDO A DESTINO, PESO Y VOLUMEN. POR LO TANTO LOS GASTOS DE ENVÍO SE COBRARÁN UNA VEZ HECHA SU COMPRA y el tiempo de entrega depende mucho del lugar de destino. Para estimar los tiempos de entrega y el costo de envío puede ponerse en contacto con nosotros. Lada sin costo 01 800 838 35 38.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la República Mexicana dependiendo del lugar de destino. Al momento de embarcar su pedido le enviaremos su código de rastreo que nos proporciona la empresa de paquetería para que pueda dar seguimiento a su pedido.

PRECIOS DE PRODUCTOS

Todos los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

LADA SIN COSTO 01 800 838 35 38